Detectives privados infidelidades

En materia de separación y divorcio, recurrir a los servicios de un detective privado puede ser tremendamente útil. Si necesita reunir pruebas de la infidelidad de su cónyuge a la hora de la repartición de bienes o la custodia de los hijos, un equipo de detectives privados para las infidelidades es lo que necesita. En Detectives Cabanach encontrará el servicio idóneo para su caso concreto.
Si pensamos en la figura cinematográfica del detective privado, podemos imaginarlo investigando una infidelidad como uno de los casos más recurrentes. Aunque esto se trata de un imaginario popular, la esencia de la investigación se mantiene en la actualidad. Este es un servicio con muy alta demanda, prescindiendo por supuesto de los elementos de adorno que aparecen en las películas y en los libros. Detrás de la gabardina y el sombrero, se encuentran casos reales de divorcio en los que su resolución depende de las pruebas. En este caso, el trabajo del detective es clave para demostrar o no que dicha infidelidad se está produciendo.
Detectives privados para infidelidades
Discreción y efectividad: las bases del trabajo de los detectives de infidelidades

Son muchas las razones por las que se pueden necesitar los servicios de los detectives de infidelidades y cada vez son más las personas que acuden a nosotros en busca de las pruebas que ayuden a su caso. Muchas de las demandas de divorcio y separación se resuelven aportando pruebas de infidelidad por alguno de los cónyuges. En el caso de que existan hijos, la custodia puede verse determinada por dichas pruebas.
Aunque nuestra oficina principal se encuentra en Palma de Mallorca, contamos con detectives privados en Ibiza, Menorca y el resto del territorio nacional e internacional. Nuestro equipo está formado por especialistas detectives en infidelidades, pero también en otros muchos ámbitos como el profesional, hotelero, financiero, arrendatario, etc. Contacte con nosotros para poder estudiar y analizar en profundidad su caso y diseñar la estrategia que mejor se adapte a él.