Abogados y despachos

Apoyo a litigios. Áreas civil, concursal, laboral, inmobiliario, internacional, marítimo, medioambiental, mercantil, penal.
DATO CURIOSO: Cuando acudimos a ratificar nuestro informe el 95 % de los abogados nos indican que de saber la importancia que puede tener nuestro trabajo y ratificación nos habrían contratado antes.
¿En qué momento puede un despacho necesitar detectives para abogados? Es muy común la figura del detective como apoyo en litigios de varios ámbitos: civil, concursal, laboral, inmobiliario, internacional, marítimo, medioambiental, mercantil, penal. Esta labor es de gran ayuda y cientos de clientes acuden a nosotros con este propósito.
- Esclarecer hechos
- Modificación de medidas del régimen de custodia
- Reclamación de pensiones compensatoria / alimenticia
- Localización de domicilios (persona física o jurídica)
- Falsos testimonios
- Absorción y fusión sociedades
- Suspensión de pagos, quiebra
- Compra-venta empresas
- Patentes, marcas, licencias
- Contratos laborales, mercantiles, etc.
- Solvencia y viabilidad personas físicas o jurídica
- Reclamaciones económico-administrativas
- Extinción de pensiones
- Competencia desleal

¿Por qué contratar detectives para abogados?
Aportar pruebas con el fin de lograr la resolución justa y objetiva de un caso es una de las labores en las que trabajamos. En muchas ocasiones se necesita el apoyo de un detective para esclarecer ciertos puntos que permanecen sombríos. En este tipo de servicios es imprescindible contar con un equipo profesional especializado. Debe tratarse de una agencia fiable, discreta, cuyos protocolos de actuación sean honestos y éticos.
Confiar en el apoyo de un profesional de la investigación privada es básico para muchas instituciones. El Ministerio de Defensa o el Govern Illes Balears han confiado en Detectives Cabanach por nuestros principios y la alta calidad de nuestros servicios. No solo se trata de investigar, sino de que esas investigaciones sean rigurosas, respetuosas y objetivas.