Skip to content Skip to footer

Mystery Guest

mystery guest baleares
¿Tienes dudas sobre el desarrollo diario de tu negocio?

DATO CURIOSO: es habitual que en los negocios con varios trabajadores haya al menos dos empleados que no registran las consumiciones o servicios, actuando en beneficio propio y pudiendo generar una importante pérdida económica para la empresa.

La figura del mystery guest en Mallorca ayuda a disipar las dudas sobre el desarrollo diario de un negocio. Como directivo de una empresa, no siempre puede estar en todos los establecimientos comprobado que se cumplen los objetivos y principios de la compañía. Una buena forma de cerciorarse de que el comportamiento de los empleados es el correcto es recurriendo a una agencia de detectives privados para que actúen como un cliente cualquiera.

¿Buscas un mystery guest en Baleares?

  • Complejos hoteleros: hoteles familiares, macrocomplejos, cadenas hoteleras o estancias turísticas vacacionales
  • Instalaciones deportivas: auditorías de calidad en parques acuáticos, clubs de golf, gimnasios, etc.
  • Restauración: restaurantes, cadenas de panaderías y repostería, cafeterías
  • Tiendas de lujo: establecimientos con productos de alta gama, tiendas de joyas, SPA and resorts
  • Establecimientos de ocio: discotecas, pubs, bares musicales, beach clubs, cines multisala
  • Entidades bancarias
  • Compañías de transporte por tierra (autocares, tren)
  • Compañías aéreas
  • Compañías marítimas
mystery guest mallorca

¿Qué es un mystery guest?

Se trata de un profesional de la investigación privada que se hace pasar por un consumidor más. Para poder medir la calidad del servicio, esa persona se fija en el trato que recibe, el mantenimiento de las instalaciones, la calidad del producto, etc.

Algunas de las preguntas que el cliente misterioso se hace pueden ser: ¿Están limpias las habitaciones? ¿Cómo me han tratado en recepción? ¿Están las salidas de emergencia bien señalizadas? ¿La calidad y variedad de oferta en el restaurante es adecuada? ¿Me han propuesto y facilitado empresas para realizar actividades turísticas? Tras la investigación se realizará un informe para el cliente donde especificaremos todos los aspectos supervisados durante el servicio.

Esto servirá para:

  • Conocer la percepción que tiene el cliente de la marca
  • Valorar la atención al cliente proporcionada durante la estancia
  • Comprobar si la formación de los empleados es la requerida
  • Realizar estudios de mercado sobre marcas relacionadas con el establecimiento

Si además está buscando otros servicios de investigación privada como el de un detective empresarial o detectives para abogados, en Cabanach cubrimos todas las especialidades del sector. No dude en ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sobre la solución idónea de su caso concreto. No importa si se trata de una cuestión personal, profesional, de ámbito económico, empresarial, de Ley de Arrendamientos Urbanos y Arrendamientos Mercantiles o de la figura del mystery guest. En Detectives Cabanach le brindaremos el mejor servicio.

¿Cuándo se necesita un mystery guest en Palma de Mallorca?

El uso de un mystery guest en Baleares es necesario en momentos en que los negocios de la hostelería y el turismo desean evaluar la calidad de sus servicios de manera objetiva y precisa. Esto puede ser especialmente relevante durante períodos de cambio en la administración o cuando se busca mejorar la satisfacción del cliente. Un mystery guest en Palma de Mallorca se convierte en un recurso valioso al proporcionar una perspectiva imparcial y detallada sobre la experiencia del cliente, lo que permite a los establecimientos identificar áreas de mejora y brindar un servicio de mayor calidad. En resumen, se necesita un mystery guest cuando se busca una evaluación honesta y completa de los servicios turísticos para optimizar la satisfacción del cliente.
mystery guest palma mallorca