Skip to content Skip to footer

Detective Bajas Laborales

Si necesita un detective para una baja laboral, cuente con nosotros

Es muy común, por desgracia, que se den numerosos casos de absentismo laboral o bajas fingidas. Incluso puede suceder que un empleado pueda provocar pérdidas al no registrar algunas consumiciones, cobrándolas en beneficio propio. Por estas razones es recomendable recurrir a los servicios de un detective para una baja laboral en Mallorca y evitar así problemas más graves para la empresa.
detective baja laboral mallorca
  • Preinformes de contratación altos cargos – directivos
  • Asistentes personales
  • Soporte – consultor en Selección de personal
  • Accidentes de trabajo y simulaciones alteraciones realidad
  • Supuestas bajas fingidas
  • Incapacidades simuladas o exageradas en cuanto a puntos
  • Absentismo laboral presencial en auge; redes sociales, bajo rendimiento…
  • Distracción en beneficio propio de horas sindicales en perjuicio empresa y de los sindicatos
  • Fraude interno; control de cajas, terminal punto de venta, stocks, economatos, almacenes, empleo o uso de medios de la empresa sin autorización o en beneficio propio
  • Empleados desleales y quebranto del secreto profesional
  • Fugas de información

Demostrar que una baja es fingida es muy complicado si no se cuenta con pruebas. Ante el médico puede ser sencillo exagerar unos síntomas o incluso inventarlos. Sin embargo, gracias a nuestros protocolos de investigación y las estrategias consolidadas que seguimos, podrá contar con pruebas a utilizar en un juzgado en caso de ser necesario.

Más de 50 años en el sector de la investigación privada nos avalan. También lo hacen nuestros casos de éxito y los premios y reconocimientos obtenidos a lo largo de nuestra trayectoria profesional. No lo dude, póngase en contacto con nuestro equipo si necesita un detective para una baja laboral en Palma de Mallorca o cualquier otra problemática que podamos solucionar para usted.

detectives para bajas laborales mallorca

Desentrañando el misterio: servicios de detective para baja laboral en Palma

En el complejo mundo empresarial de Palma de Mallorca, los problemas laborales pueden surgir en cualquier momento. Ya sea por conflictos internos, sospechas de fraude o malas prácticas, contar con un detective para baja laboral en Mallorca profesional puede marcar la diferencia. En nuestra agencia de detectives en Palma de Mallorca, nos especializamos en desentrañar los misterios que rodean el ámbito laboral, brindando servicios discretos y eficientes para empresas y empleados por igual.En nuestra agencia, comprendemos la importancia de mantener la confidencialidad y la discreción en cada caso. Nuestros detectives para baja laboral en Palma de Mallorca están comprometidos con ofrecer resultados precisos y detallados, ayudando a resolver los desafíos laborales y aportando tranquilidad a empleadores y empleados en el mundo empresarial local.