Skip to content Skip to footer

Servicio detectives privados en Ibiza

detectives privados ibiza

Recurrir a los servicios de investigación privada es más común de lo que pensamos. Existen muchos motivos por lo que alguien puede necesitar nuestro trabajo y la mejor prueba de ello es que llevamos más de 50 años siendo la empresa de referencia en el sector. Contamos con detectives privados en Ibiza y el resto de Baleares, así como en el territorio nacional, y en tierras internacionales cuando el operativo lo requiere.

Detectives privados en Ibiza y en todo el territorio balear

Aunque nuestra oficina principal se encuentra en Palma de Mallorca, somos una empresa de detectives con actuación en todo el mundo. En los últimos años nos hemos encargado de varias investigaciones en Madrid, Barcelona, Canarias, Andalucía y Extremadura, principalmente. En Europa hemos desarrollado casos en Alemania, Reino Unido e Italia, y en otros continentes hemos intervenido en Filipinas y Vietnam.

Independientemente de la naturaleza del caso, siempre habrá personas implicadas. Por eso el investigador de personas debe actuar con el máximo respeto, cautela y discreción. Esos son los valores que rigen la actividad de Detectives Cabanach y, por supuesto, la de todo nuestro equipo. Actuar con seriedad, rigor, lealtad y honestidad es lo que nos hace destacar en el sector y posicionarnos como empresa de referencia entre las investigadoras privadas.

detectives privados en ibiza

Además, llevamos más de 50 años apostando por la innovación en nuestros servicios para hacer aún más preciso y eficaz nuestro método. Tecnología y digitalización son algunas de las mejoras que implementamos y actualizamos para garantizar el éxito de nuestros proyectos. Por supuesto, todo ello va unido a la profesionalidad y el buen hacer de las personas que forman Detectives Cabanach y en las que tantos clientes confían desde hace tantos años.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está buscando detectives privados en Ibiza o en cualquier otro punto del territorio nacional.