Skip to content Skip to footer

Antes de que internet fuera un fenómeno de masas, la insatisfacción de un cliente finalizaba con la pérdida de este.

Hoy en día, las empresas pagan muy caro estos errores, ya que las nuevas tecnologías posibilitan que esa mala experiencia o percepción circule rápidamente a través de la red, recogiéndose más las malas experiencias que las buenas.

En el momento que queremos analizar la productividad en una empresa y conseguir estadísticas reales de nuestros empleados, el cliente misterioso es el servicio de detectives ideal.

Estos sucesos dañan seriamente la marca, imagen y reputación de una empresa.

Un empresario sabe que, estando presente en su negocio, sus empleados pueden mostrar un comportamiento distinto al que ofrecerían si él no se encontrara allí en ese momento.

Por esta razón, periódicamente, numerosas empresas contratan los servicios de detectives privados con el fin de conocer en primera persona, cómo se comportan sus empleados.

¿Qué es un mystery guest o mystery shopper?

Es un detective privado que entra en un establecimiento y actúa como un cliente normal, con el fin de evaluar el desarrollo de las funciones del personal.

Los detectives contamos con una visión experta de evaluación. Sabemos qué hacer para poner a prueba las habilidades y capacidades tanto de la estructura empresarial como de los empleados.

Asimismo, sabemos identificar cuáles son los elementos más importantes a tener en cuenta durante una evaluación, aplicando métodos especializados en el análisis de conducta y comportamiento humano.

Somos los únicos profesionales autorizados para realizar grabaciones ocultas, de manera que podemos ofrecer una visión 360º con filmaciones de lo que está sucediendo en tiempo real durante nuestra visita a su empresa.

Puntualmente surgen consultorías que ofrecen este servicio de forma incompleta y poco profesional dado que no pueden tomar las grabaciones antes mencionadas y suelen encargar estas tareas a personas inexpertas que desconocen el análisis.

El servicio de Mystery Shopping desarrollado por empresas especializadas, como Grupo Cabanach, es el más completo y complejo de mercado.