Que tener una propiedad vacía es un problema empieza a ser cada vez más evidente.
Hoy el digital Mallorca Diario publicaba un artículo en el que destacaba que «Baleares registra 80 detenidos por okupar casas desde 2016». 80 okupas okupando viviendas… y en muchos casos no han ocupado solo una, ¿empieza ud. a hacerse a la idea de la magnitud del problema?
En muchas ocasiones estos okupas pertenecen además a redes perfectamente organizadas y que tienen incluso una «metodología de trabajo» perfectamente diseñada, es decir, saben que es lo primero que tienen que hacer cuando okupan una vivienda (dejar cosas de niño a la vista aunque no haya niños a su cargo, decir que llevan más de dos días en esa vivienda, etc).
Lo más preocupante es que año tras año la cifra de okupaciones y de detenidos por este tema va en aumento, y no parece que esto vaya a cambiar, no es la tendencia.
Por ello, si ud. dispone de una vivienda vacía, y no quiere tener este problema, le recomendamos que hable con nosotros, pida una cita en Detectives Cabanach y le asesoraremos en como poder prevenir o luchas contra este tipo de casos. Somos profesionales y hemos conseguido grandes logros.