Con las crisis económicas siempre ha existido la figura del moroso, ese “espabilado” que hace lo posible por no pagar sus deudas ya sea a particulares, a empresas o bancos.
No cabe duda de que en la siguiente crisis económica volverán a aparecer los morosos y, como todos sabemos, la economía son ciclos, por lo que más tarde o más temprano tendremos otra vez el problema de tener que localizar a los que no quieren pagar.
Este servicio en tiempos de crisis es muy demandado a los despachos de detectives, ya que somos especialistas y tenemos experiencia contrastada en la localización de personas, ya sean o no morosos.
La función en este caso del detective es localizar al moroso para que puedan recibir notificaciones del Juzgado de turno y poder, de este modo, responder a su deuda. Aunque en este caso acudir a un detective puede parecer el último recurso, y en estos casos no debe ser así, sino que la opción del despacho de detectives debe ser casi la primera en el momento en que el moroso “desaparezca”.
En caso de necesitar un servicio de este tipo, no dude en consultar con nuestro despacho de detectives en Palma de Mallorca, aunque en Detectives Cabanach cubrimos todo el territorio nacional.