En el post de hoy vamos a intentar hacer un resumen de diferentes situaciones en las que una investigación realizada por detectives privados puede ser necesaria.
El mayor número de casos que normalmente atiende un detective está relacionado con las investigaciones laborales en empresas. Dentro de esta casuística, podemos encontrar investigaciones de bajas fingidas, competencias desleales o incluso la investigación de empleados que están llevando a cabo malas praxis. En Detectives Cabanach también ofrecemos servicios de cliente misterioso (Mistery Guest) o asesoramiento a aseguradoras en las investigaciones relacionadas con accidentes de tráfico.
En el campo de las investigaciones para particulares y familias, Detectives Cabanach realiza investigaciones relacionadas con las infidelidades en la pareja, el control de menores, la localización de personas desaparecidas, problemas con el patrimonio, alzamientos de bienes y un largo etcétera.
Lo más importante es que, todas las investigaciones puestas en marcha por detectives privados en Palma de Mallorca o en cualquier otro punto de España deben estar regidas por la Ley de Seguridad Privada 5/2014. De esta manera, las pruebas obtenidas durante la investigación pueden ser utilizadas en un juicio, ya que están reconocidas legalmente.