Grupo Cabanach y la Copa Mapfre del Rey de Vela se unen, un año más, y este año además, participamos como patrocinadores de esta prestigiosa prueba que se celebra cada año en las aguas de la bahía de Palma. Para nosotros es todo un honor.
Grupo Cabanach decidió participar por la apuestra firme del RCNP con la reducción del impacto medioambiental que generan este tipo de pruebas. En concreto el RCNP planteó la posibilidad de eliminar todo el plástico de un solo uso que se utiliza en la regata, entregando a los participantes y personal que participa en el desarrollo de la misma un envase de aluminio en el que figura nuestra marca y nuestra apuesta por la sostenibilidad.
En la presentación celebrada ayer en la Sala Magna del RCNP, el presidente Javier Sanz destaco el punto del respeto al medioambiente como una de las principales novedades de esta edición, y Grupo Cabanach no podía quedarse al margen.
A la presentación acudieron además José Hila, alcalde de Palma, Carles Gonyalons, director general de deportes del Govern de les Illes Balears; Óscar Celada, director territorial de MAPFRE en Baleares; Francisco Ducrós, concejal de deportes del Ajuntament de Palma; Miguel Félix Chicón, jefe del Centro Salvamento Marítimo de Palma y Joaquín González, presidente de la Federación Balear de Vela.
Todos destacaron que una Copa del Rey más «verde» era beneficioso para la propia regata y para el entorno que la acoge.
Buen viento!!