Qué va a pasar tras la pandemia es una incógnita, aunque todo apunta a que las consecuencias para las empresas no van a ser nada buenas. Además de a la crisis sanitaria, hay que unir la más que probable crisis económica que vendrá adosada a la pandemia.
Además, tengamos en cuenta que en estos momentos hay que tener más control si cabe al haber introducido en las empresas nuevas metodologías como, por ejemplo, formas diferentes de trabajo (teletrabajo o comercio electrónico).
Por todo lo expuesto, la figura del compliance es más necesaria que nunca, ya que de este modo se demuestra la responsabilidad de la empresa frente a las posibles situaciones futuras y la prevención de la misma frente a posibles riesgos penales o incumplimientos.
Por todo ello, si en su empresa necesitan el servicio de compliance, puede confiar en nuestra agencia de detectives, con una amplia experiencia en el asesoramiento a empresas de diferentes sectores. En Detectives Cabanach le proporcionaremos toda la información que precise al respecto.