Hoy os traemos un caso realmente raro, pero que se ha dado hace unos días en España. El Consejo General del Poder Judicial ha apartado de sus funciones a un juez de Ávila por prevaricación al fallar contra un hombre, al que aumentó el importe de la pensión y redujo las visitas a su hija, tras descubrirse que mantenía una relación sentimental con la exmujer del procesado.
El exmarido contrató los servicios de una despacho de detectives al sospechar que el juez mantenía una relación con su ex.
El investigador probó mediante documentos gráficos cómo el juez se veía, paseaba y se besaba con la mujer. Incluso acudían juntos, en el coche del magistrado, a recoger a la hija de la pareja al colegio. Una relación en toda regla, que sin duda hizo que el magistrado adoptara unas medidas que en ese momento fueron desproporcionadas y absolutamente contrarias a los intereses del padre de la niña.
El informe del detective llegó al Juzgado cuatro días después de la sentencia. En él figuraban fotos del juez y la exmujer del demandado. Las medidas contrarias al padre han sido anuladas por la jueza que ha sustituido al magistrado.
En este caso la obtención de pruebas por parte del despacho de detectives fue absolutamente decisiva para poder revertir la situación. Ante cualquier sospecha, consulte en Detectives Cabanach en Palma de Mallorca, le asesoraremos.