Para descubrir si el empresario cuenta con el personal adecuado para enfrentarse a los retos del día a día y optimizar los beneficios del negocio, muchos recurren a la labor de los detectives privados. La labor del detective privado especializado puede resultar clave para garantizar al responsable de cualquier negocio que cuenta con los mejores profesionales de atención al cliente.
Introducir un detective haciendo labores de cliente misterioso (Mystery shopper en inglés) en un negocio permite evaluar de manera profesional el papel que juegan los vendedores, tanto en su relación con el cliente como en su dominio del producto. Ofrecen un informe fiable sobre sus actuaciones en el ejercicio de sus actividades habituales.
Las épocas de rebajas suelen ser en las que más peticiones de este tipo de encargo se reciben, ya que en esas fechas las empresas se juegan buena parte de los ingresos de la temporada. Hay clientes que dejan de comprar porque el género está descolocado, dañando la imagen de la empresa, o porque los empleados olvidan su cordialidad cuando el establecimiento está lleno.
Contamos con un equipo especializado para este tipo de encargos, no sólo en Palma de Mallorca, sino que podemos realizarlos en cualquier punto de la geografía nacional. Si es usted un empresario preocupado por el servicio que ofrece a sus clientes, no dude en contactar con nosotros, en Detectives Cabanach estaremos encantados de ayudarle.