Dentro de la celebración del Día Cabanach en la 40 Edición de la Copa del Rey de Vela, este grupo empresarial ha querido que sean las personas que trabajan en el Grupo las protagonistas, homenajeando a dos personas que han dedicado buena parte de su vida laboral a Cabanach.
MALLORCA.–Pepe Madico Val, que fue durante 25 años director comercial de Cabanach, ha sido uno de los que han recibido el cariño y el homenaje de la dirección de la empresa y de sus compañeros. Pepe afirma que «si la edad y la vida le dieran la posibilidad de volver a trabajar, lo haría con Cabanach, porque le encantaba su trabajo y el compromiso de la empresa»
Por su parte, Alfredo Morcillo, tras 10 años en el Grupo Cabanach, destaca la «satisfacción de trabajar en una empresa que se preocupa por las personas y que le permitió desarrollarse como supervisor de seguridad en algo que «le apasionaba». «Mi turno era el de noche, añade, donde todo es diferente, pero que me aportó una visión distinta de las cosas y disfrutar con mi trabajo».
Los dos han estado acompañados por una representación de la empresa que ha podido disfrutar el Día Cabanach dentro de la Copa del Rey de Vela. Por su parte el CEO del Grupo, Juan Carlos Cabanach, ha destacado la dedicación de estos dos “excelentes” profesionales a su trabajo y el vínculo que han seguido manteniendo con el Grupo, donde, añadió, “siempre tendrán su casa”.