El negocio de los detectives es muy solicitado cada año en España por fines personales o laborales y es uno de los mejores métodos tanto para obtener la información necesaria como para tomar medidas legales en muchas situaciones.
En este primer post sobre las investigaciones más comunes, trataremos en primer lugar la solución empresarial para la competencia desleal.
Resulta que es muy común que empresas españolas soliciten los servicios de estos negocios para solucionar problemas de competencia desleal. Este tipo de servicio consiste en juntar pruebas que muestren en qué medida empresas que forman parte de la competencia han estado llevando a cabo estrategias comerciales poco fiables y engañosas; que han hablado mal de tu empresa; o que han usado el nombre de tu marca para fines fraudulentos.
Has de saber que estas tres prácticas están penadas por la ley, algo que muy pocas empresas saben; y grandes marcas internacionales han tenido problemas con la ley por haber sido pilladas llevando a cabo estas prácticas.
Si la competencia está haciendo una de esas tres prácticas y te sientes atacado; no dudes en optar por lo más sencillo: un detective, ya que se encargará de juntar las pruebas que haga que le caiga una buena multa a esa empresa.
En detectives Cabanach estamos acostumbrados a analizar este tipo de encargos, tanto en Baleares como en el resto de España, obteniendo un alto nivel de satisfacción por parte de nuestros clientes.