Lamentablemente uno de los encargos que más se nos viene solicitando últimamente es el relacionado con adicciones al juego en adolescentes. En Detectives Cabanach recibimos regularmente a padres y madres que acuden desesperados por que a sus hijos no les llega la asignación mensual ni a la semana y quieren saber por dónde se «escapa» tal cantidad de dinero.
Lo normal es que los padres malpiensen, ya que a estas edades muchos padres pierden el control de sus hijos, que se tornan más herméticos a la hora de dar explicaciones a sus progenitores, de ahí que éstos pidan ayuda a los despachos de detectives.
La proliferación de las casas de apuestas por cada rincón de Palma y de Mallorca, no ayuda a eliminar los estímulos que éstas ofrecen a los adolescentes… en apariencia dinero fácil que pueden ir acompañados de adicciones al alcohol (por el bajo precio del mismo en este tipo de establecimientos) o a drogas (por determinadas compañías que pueden hacerse en ellos o sus alrededores).
En estos casos la ayuda del detective es casi imprescindible para poder enfocar el problema desde casa. Para saber cómo arreglar un problema lo primero es averiguar cuál es ese problema, y desde Detectives Cabanach obtenemos las pruebas necesarias para saber por donde se escapa el dinero, si es un caso de ludopatía, o además puede llevar adosadas otras adicciones.
En cualquier caso, si tiene dudas respecto a su hijo, no dude en consultarnos, le ofreceremos la ayuda que precisa.