Skip to content Skip to footer

¿Cómo es trabajar de detective?

Todo el mundo sabe cómo trabajan un médico, un arquitecto o un abogado, pero pocos conocen cómo es un día en la vida de un detective privado. Por motivos casi obvios los detectives tenemos que estar a veces envueltos en la máxima intimidad posible, y eso hace que, en muchas ocasiones, seamos unos completos desconocidos para el gran público, que en ocasiones, ni siquiera conocen los servicios que ofrecemos.

Lás tareas más conocidas para el gran público pueden ser los encargos para obtener pruebas sobre infidelidades, averiguación de paraderos de personas y, más recientemente, actividades de hijos adolescentes, para asegurarse de que no tengan «malas influencias».

Pero además de estos temas más conocidos, los despachos de detectives colaboramos con aseguradoras para descubrir casos de bajas fingidas o obtención de las pruebas necesarias a la hora de esclarecer accidentes de circulación (por ejemplo) o con entidades financieras para hacer averiguaciones sobre patrimonios o, por ejemplo, ocultación de capitales.

Como véis somos aún unos desconocidos para el gran público, pero si queréis averiguar que hacemos unos detectives en Mallorca, podéis visitar el apartado de servicios de esta web y ahí os lo aclaramos todo.