El blocking, o acoso entre vecinos, es mucho más frecuentes de lo que podemos llegar a pensar ¿Cuántas veces hemos escuchado historias de vecinos que le hacen la vida imposible a otros? Estos vecinos pueden resultar un incordio importante, hasta el punto de hacer que más de uno se haya planteado en alguna ocasión incluso mudarse.
Para denunciar a un vecino molesto es esencial que obtengamos pruebas de las molestias que se producen normalmente, si no conseguimos esas pruebas, el acosador puede llegar a “darle la vuelta a la tortilla” y denunciarle a usted por, precisamente, acosarle.
Para conseguir estas pruebas puede hacerlo por sus propios medios, o bien encargarlo a un despacho de detectives, mucho más acostumbrado a este tipo de casos.
Para obtener las pruebas, lo ideal sería grabar tanto los ruidos molestos como las posibles amenazas sufridas y, en caso de haber tenido que utilizar los servicios de psicólogos o médicos, guardar estos partes como prueba, además de conseguir testigos.
De todos modos, la mejor solución es ponerlo en manos de profesionales especializados. Si tiene algún caso así, no dude en ponerse en contacto con Detectives Cabanach en Palma de Mallorca, y le asesoraremos.