En muchas ocasiones atendemos peticiones de padres que sospechan que sus hijos tienen conductas poco recomendables o bien tienen compañías poco adecuadas. También, últimamente, con la proliferación de los locales de juego o con la posibilidad de jugar online, este tipo de conductas entre jóvenes puede suponer un problema familiar muy grave.
La contratación de casos relacionados con la observación de los jóvenes y su especial problemática (consumo de drogas y otras sustancias, absentismo escolar, compañías dudosas o ludopatías…) ha experimentado un notable incremento en los últimos años.
Desde Detectives Cabanach en Palma de Mallorca, nos congratulamos de haber podido resolver dudas y colaborar en la prevención de adicciones y otros problemas, en los casos que hemos efectuados relativos a investigación de menores.
En ocasiones es adecuado despejar dudas sobre las sospechas que pueden tener los padres sobre sus hijos. Esto no quiere decir que siempre detectemos conductas no adecuadas por parte de los menores, ya que en ocasiones las sospechas por parte de los padres han sido injustificadas o infundadas pero, como decimos, resolver esas dudas ayuda a la tranquilidad de los progenitores y a la propia convivencia familiar.
Si tiene alguna duda que despejar, contacte con nosotros, tenemos una amplia experiencia y podremos ayudarle en este tipo de encargos.