La lucha contra el fraude es uno de los objetivos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social.
Uno de los elementos con los que cuenta la Inspección de Trabajo para detectar infracciones laborales es el llamado “buzón de denuncias anónimas de fraude laboral”, que es un sistema para que a través de Internet y sin facilitar ningún dato personal, los ciudadanos puedan notificar conductas fraudulentas e insolidarias para que sean investigadas por las Direcciones Provinciales de la Inspección de Trabajo.
Al mismo tiempo las empresas y mutuas están preocupadas por el repunte de bajas que se están produciendo actualmente. Una buena solución para investigar de una manera rápida y eficaz estas bajas y salir de dudas rápidamente puede ser la contratación de una Agencia de Detectives.
En Detectives Cabanach, la primera Agencia de Baleares y entre las 10 primeras de España, hemos realizado más de 5.000 asuntos de bajas con resultados muy satisfactorios.
Contamos con un 78 % de casos positivos. Como consecuencia de ello se han obtenido múltiples sentencias favorables como resultado de nuestras investigaciones.