Saber lo que ocurre en todo momento en tu negocio puede ser fundamental para el buen funcionamiento del mismo. El problema que a ti, como propietario o directivo del mismo, se te hace complicado saber cómo se atiende a tu cliente si estás presente en ese momento. Por ello es necesario saber que existe la figura del cliente misterioso, normalmente detectives que se hacen pasar por clientes en cualquier tipo de establecimientos, y que realizan un informe detallado de su experiencia para poder ofrecer al responsable de la empresa. De esta manera se pueden adoptar las medidas correctoras oportunas, o si está todo bien, continuar con la misma metodología en la empresa.
Grandes superficies, cadenas hoteleras, compañías aéreas, comercios familiares, empresas públicas… todas son susceptibles de poder ser analizadas mediante el sistema de cliente misterioso.
En Detectives Cabanach realizamos este tipo de servicios desde hace décadas, ofreciendo además no sólo un informe sobre la experiencia personal del cliente misterioso sino un informe complementario de la reputación online de establecimiento en las principales redes sociales.
Si necesita este servicio cuente con nuestra agencia de detectives en Palma de Mallorca, le informaremos sin compromiso.