Sin duda, con las nuevas tecnologías el detective ha encontrado una oportunidad para optimizar su función investigadora, y lo ha hecho por partida doble.
Por un lado, cada vez más existen mayores y mejores dispositivos, elementos que permiten ejercer funciones de control, seguimiento y vigilancia de forma más segura, discreta y con mejores resultados. Desde sistemas de microcámaras que mediante wifi o 4G transmiten la señal hasta otros múltiples aparatos de geoposicionamiento, y otros son un elemento clave en la función investigadora del detective privado.
Pero si en algo ha cambiado profundamente la actividad profesional del detective privado con la eclosión de las TIC es en los procesos de investigación y seguimiento a través de la misma red de redes, a través de Internet.
Internet en la actualidad se ha convertido en un lugar ideal para seguir el rastro y la vida de las personas, se ha convertido en un medio óptimo para buscar y perseguir información, para conseguirla y todo de una forma discreta y que complementan los seguimientos personalizados y presenciales.
En Detectives Cabanach contamos con las últimas novedades en tecnología aplicada a la investigación y con profesionales altamente cualificados y formados en el uso de las mismas.