A través del cliente misterioso, la empresa conoce su organización desde otro punto de vista: el del consumidor en su experiencia de compra. Una experiencia que puede ser agradable y satisfactoria, o por el contrario, mostrar puntos negativos concretos. Existen profesionales que muestran una actitud distante e impersonal.
Cualquier empresa, incluso las pymes, pueden solicitar un servicio de este tipo y también es muy importante la colaboración de la dirección de la organización para utilizar esta herramienta con una finalidad constructiva. La idea del cliente misterioso suele producir cierta inquietud en los trabajadores porque supone una evaluación, pero es un “peaje” que hay que pagar si realmente el empresario quiere saber que es lo que pasa en su empresa con una visión de 360º.
En Detectives Cabanach estamos especializados en los trabajos de cliente misterioso. No dudes en consultarnos si está interesado en obtener el punto de vista externo que necesita para mejorar sus procesos, su organización interna y su empresa.