Mucha gente identifica el trabajo de los detectives con seguimientos, descubrimientos de infidelidades o pruebas de paternidad, pero nuestro trabajo va mucho más allá y las posibilidades para las empresas, son bastante importantes.
Pongamos un ejemplo, una empresa abre un proceso de selección para un puesto importante y, después de seleccionar los currículums que más le pueden interesar, decide averiguar si los datos que aportan los candidatos son realmente verídicos y ese currículum no está «inflado» (ya nos entendéis).
Para este proceso, que a un departamento de RRHH inmerso en el proceso de selección puede resultarle muy dificultoso y laborioso, se puede contar con un despacho de detectives como Detectives Cabanach, ya que tenemos amplia experiencia en este tipo de encargos.
Dependiendo de la importancia del puesto, es aún más necesaria esta revisión de datos aportados, o ¿te imaginas poner el destino de tu empresa en manos de alguien que no es quien dice ser en su currículum? Peligroso, ¿verdad?
En estos caso mejor no tomar riesgos y confiar en profesionales.