El mystery shopper es el personal especializado en realizar un estudio del cumplimiento de las normas corporativas de cualquier negocio de cara al público.
Los motivos que llevan a las compañías a solicitar este tipo de servicio a los detectives privados son: la objetividad como valor añadido, la información complementaria y relevante que aportan, así como la utilización de cámara oculta que permite comprobar por sí misma como se encuentra la empresa.
Las tareas que desempeña el detective privado a la hora de llevar a cabo este tipo de casos son realizar la compra de un producto y verificar el cumplimiento de las normas de la compañía.
La cantidad económica que pueden ahorrarse las compañías que deciden contratar estos servicios es difícil de valorar cuantitativamente. En este sentido, podemos decir que siempre son elevadas porque estamos hablando de compañías que se exponen tanto al público como a la opinión que se tiene de ellas, por lo que es necesario mostrar tanto la fortaleza en la identidad como los valores propios de la empresa.
En Detectives Cabanach contamos con un equipo especializado en las labores de investigación en mystery shopper. Tenemos una experiencia demostrable en este ámbito y estaremos encantados de colaborar a la hora de optimizar los procesos de tu empresa o averiguar por dónde pueden venir los problemas.