La posibilidad de ser espiados es algo que no debemos descartar. En una época, en lo que hacemos es lanzar nuestra intimidad a los cuatro vientos gracias a las redes sociales, se nos olvida a veces que si alguien quiere saber algo sobre nosotros tiene otros métodos más «clásicos» que el de bucear en los contenidos que nosotros mismos compartimos.
Existe tecnología muy avanzada que permite hacer escuchas en los lugares más insospechados y sin posibilidad de que nos demos cuenta de que estamos siendo espiados… un momento, hemos dicho sin posibilidad?
Existe una posibilidad, y es que realicemos un barrido electrónico de su oficina, hogar, coche… pudiendo así detectar si existen dispositivos instalados y pudiendo también eliminarlos para que su información deje de ser utilizada por terceros.
En Detectives Cabanach contamos con todos los medios para realizar barridos electrónicos de una manera eficiente y rápida. Si tiene sospechas de que puede estar siendo espiado, o simplemente, quiere estar tranquilo, póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo.