En estos días se ha publicado la noticía de que una discoteca de Magaluf se enfrenta a un posible cierre de la misma por la venta de alcohol a menores.
Esta práctica, que desgraciadamente es habitual en determinados lugares, está siendo cada vez más perseguida por parte de la Administración pública y de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
En muchas ocasiones, los propietarios de estos locales son engañados por los menores haciéndose pasar estos por mayores de edad, por lo que pueden ser igualmente sancionados.
Desde Detectives Cabanach llevamos décadas trabajando con locales de ocio nocturno, no sólo en este tipo de encargos, pero últimamente si hemos notado una especial preocupación por parte de los empresarios de este tipo de negocio. Para ello, ponemos en marcha contramedidas que puedan impedir que se produzcan este tipo de sucesos tan preocupantes para la sociedad y perjudiciales para los negocios de ocio nocturno.
Cabe recordar que este tipo de acciones se consideran una infracción grave de la Ley de Actividades de 2013 y también puede suponer una multa de entre 3.000 y 30.000 euros.