Leemos en estos días una noticia publicada en el periódico Última Hora en la que se hacen eco de la condena por intrusismo a un criador de perros de Mallorca por intrusismo.
En Grupo Cabanach hemos detectado últimamente un incremento importante en este tipo de asuntos, ya que un 24% de asuntos en el último ejercicio están relacionados con investigación de actividades de competencia desleal en múltiples ámbitos.
De las investigaciones practicadas, el 88% se han saldado con éxito y participación a autoridades con repercusiones administrativas y penales.
En el caso que nos ocupa hoy el juzgado de instrucción número 4 de Palma ha condenado, a una multa de 1.825 euros por un delito de intrusismo, a un criador de perros de Mallorca que, «sin tener el título de facultativo veterinario», implantó microchips «de origen desconocido a animales que criaba» entre los años 2017 y 2018.
Si sospecha que puede estar siendo víctima de un caso de intrusismo, no lo dude, pídanos consejo e intentaremos ayudarle. Los resultados nos avalan.