Skip to content Skip to footer

¿Sospecha de una infidelidad? Probablemente esté en lo cierto

Detectives Cabanach - Investigación infidelidades

Quizá muchos de ustedes consideren que las investigaciones de infidelidades son las más numerosas para nuestro sector, puesto que pueden ser las más «mediáticas». Mucha gente piensa que un asunto de infidelidad siempre lleva adosado al detective de turno haciendo seguimientos y obteniendo pruebas del marido o de la mujer infiel. Debemos desmentir este punto ya que, si bien aún existen este tipo de asuntos y en Detectives Cabanach los podemos atender, en nuestro caso no son ni mucho menos los más numerosos. Pero hoy queremos darles ciertas pistas para descubrir si sus sospechas pueden ser ciertas o no.

Antes de contratar a un detective privado en Palma de Mallorca o en cualquier otra ciudad a nivel nacional por un asunto de posible infidelidad, le recomendamos que observe si su pareja ha cambiado ciertos hábitos, como por ejemplo:

  • De repente prefieren hacer cosas por separado
  • Cambian de intereses de una forma no explicable
  • Sufren continuos cambios de humor
  • Se ausenta para tener conversaciones telefónicas
  • Deja girado el móvil sobre la mesa
  • Está más horas de lo normal fuera de casa y suele poner excusas profesionales (horas extra o mucho trabajo)

Todos estos motivos pueden suponer una sospecha fundada de infidelidad ¿Qué hacer en estos casos? Si sospecha de su pareja y, además, ha notado ciertos cambios en su actitud como los que les hemos comentado anteriormente, lo mejor es contratar a un detective privado para que obtenga las pruebas necesarias y, confirme o desmienta su sospecha.

La experiencia que tenemos en Detectives Cabanach nos hace pensar que muchas veces, cuando se cumplen una o varias condiciones de cambio de actitud, es muy probable que exista una infidelidad, por lo que recomendamos salir de dudas cuanto antes. Contacte con nosotros sin compromiso.